viernes, 18 de mayo de 2012

La administración del Govern dels Millors o la administración de los carnets.

Esta entrada es cortita, por que no tiene mucho que desarrollar, pero por el contrario es como las pastillas de caldo, en muy poco se concentra mucho.
El tema es que me acabo de enterar que una ex-jefa mía acaba de ser nombrada subdirectora general, en funciones (esto evita que se publique en diarios oficiales) en la administración del President que dijo que tendría el Govern dels Millors. Bueno, en principio, felicitarla por su ascenso, pero una vez felicitada empiezan las contradicciones y el aroma a que todo sigue igual, a que no ha cambiado nada y que nada cambiará.
Por qué digo esto. Básicamente, por que la persona promocionada no tiene formación ni conocimientos sobre las competencias que tiene atribuida dicha subdirección general (recursos humanos, organización, riesgos laborales), lo sé por que compartimos penas y sufrimientos durante unos años en la contratación administrativa. Bueno, pero eso, podría pensar cualquiera, no es impedimento si es una persona trabajadora, con ganas de aprender, honesta y comprometida, pues sí, es comprometida, pero con una filiación política, que casualmente es la que domina políticamente el departamento en el cual ejerce de subdirectora.
Visto lo visto, no me extraña que la Administración vaya como va y que el ciudadano y administrado piense lo que piense sobre los funcionarios.

No hay comentarios: